Markelle Fultz se deja querer
- Álvaro Díaz
- 5 abr 2017
- 1 Min. de lectura
El ex-base de los Washington Huskies asistió al Nets-Sixers de la pasada madrugada y habló para los micrófonos de la CSN dejando unas interesantes declaraciones

Fuente: USA TODAY
En una de sus primeras entrevistas, el joven base fue preguntado por sus posibilidades de ser el primer jugador nombrado por Adam Silver a lo que respondió: "Sin duda. Creo que voy a ser el Pick 1, creo que he trabajado lo suficiente para ello."
Estas declaraciones (poco sorprendentes) son una muestra más de la confianza que tiene el joven base en su juego y posibilidades de cara al Draft.
Más sorprendentes fueron sus siguientes palabras, en las que mostraba su deseo de jugar para la franquicia de Philadelphia: "Lo veo posible (sobre jugar en Sixers). Creo que habría una gran atmósfera, sería guay".
Además habló del actual equipo: "Juegan bien juntos, tienen buena química y son jóvenes".
Por último, afirmó que se siente identificado con el lema de estos nuevos Sixers ("Trust the process") porque es una persona que ha pasado por mucho a lo largo de su vida y que siempre confía en el proceso.
Ahora bien, ¿son reales las opciones de Sixers de hacerse con los servicios de Fultz?, ahora mismo ocupan la quinta posición del Draft y muchas cosas tendrían que pasar para ver a Fultz (considerado por la gran mayoría de expertos como pick 1) jugando al lado de Embiid, Simmons, Saric y compañía el próximo año, pero esto es la NBA, "Where amazing happens".
Comments