top of page

Isaiah Thomas, el llanero solitario y sus muchachos no logran afianzarse el liderato

  • Juan Carlos Juarros
  • 7 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Dura semana para cualquier fan de Boston, no solo perdieron frente a los Cavs en el partido que podría haberles otorgado el liderato, si no que también cayeron ante Atlanta esta pasada noche, lo cual hace que el primer puesto sea algo prácticamente inalcanzable para los verdes.

Isaiah Thomas Fuente: USA Today

Los Boston Celtics encaraban la semana con opciones a todo, podrían haber logrado alzarse con el liderato de la conferencia, haber afianzado su casi seguro título de campeones de división y darse a si mismos la tranquilidad necesaria para poder dar descanso a algunas de sus estrellas de cara a los Playoffs. Pero todos estos sueños de cristal se rompieron, los martillos que les propinaron el golpe fatal fueron unos recuperados Cleveland Cavaliers y unos irreconocibles Atlanta Hawks.

Lo más alarmante no son las derrotas, ya que equipos como Cleveland o incluso Atlanta son equipos muy duros de pelar. El mayor problema de este equipo es la terrible dependencia que sufren, el equipo responde siempre y cuando Isaiah Thomas esté en la cancha.

Banquillo de los Boston Celtics Fuente: NBA

Los bostonianos demandan urgentemente la llegada de un segundo anotador, capaz de sobrepasar los 20 puntos por partido, ya que los que más se acercan a esas cifras son Avery Bradley (16 ppp) y Al Horford (14 ppp). Esta incapacidad anotadora es lo que les hace ser mucho menos competitivos que otras franquicias, tienen grandes especialistas defensivos como Crowder o Smart pero cuando el equipo rival encuentra la llave de la zona y comienzan un parcial no hay manera de contrarrestarlo.

Jae Crowder y Al Hoford Fuente: Boston Globe

Actualmente están colocados segundos de la Conferencia Este, todavía a 2 victorias por encima de los Raptors. Con 3 partidos restantes, Charlotte, Brooklyn y Milwakee deben buscar hacer pleno para así poder aprovechar un posible pinchazo de los de Ohio en la recta final de la temporada. Es ahora el momento para sacar toda la artilleria anotadora e ir cogiendo rodaje de cara a los Playoffs.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page