Paso de gigante de los Blazers hacia los Play Offs
- Mario Fontecilla Gonzalez
- 7 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Portland deja su presencia en la post-temporada prácticamente sentenciada contra unos Minnesota que llegaron a ganar de 15 puntos (105-98).

Fuente: imagen de oregonlive.com
Igualadísimo partido en el Moda Center de Portland entre Blazers y Timberwolves en el que los locales dejan su clasificación para Play Offs apenas a un palmo después de la última derrota de Denver.
Victoria de Portland en su casa frente a unos Timberwolves que apenas hace 3 días les ganaron en Minnesota.
Pese al gran comienzo de los lobos con un Ricky Rubio que anotó 13 de sus 19 puntos en el primer cuarto y pese a que los visitantes llegaron a ir ganando de 15 puntos en el tercer cuarto, los locales consiguieron dar la vuelta al marcador y apuntarse una victoria que prácticamente asegura la octava plaza del oeste a su favor.
Por los wolves destacaron el canadiense, Andrew Wiggins con 36 puntos y 8 rebotes, su pívot titular, Karl Anthony Towns con un doble doble más de 24 puntos y 16 rebotes y el base español Ricky Rubio anotando 19 puntos con 5 asistencias y 7 rebotes.
Por los de casa destacó un jugador poco habitual como el alero Allen Crabbe anotando 25 puntos con una increíble serie en tiros de 3 estableciendo su Carrer High con 8 triples anotados de 10 intentos.
Además del alero nacido en Los Ángeles, en los locales el dúo dinámico de Blazers anotaron 22 puntos Damian Lillard y 18 puntos el escolta C.J McCollum
Con esta victoria, consiguen distanciar a Denver a partido y medio con el enfrentamiento directo ganado a falta de 3 partidos para el final de la regular season.
Comments