top of page

Utah se alza con el título de división

  • Daniel Prado
  • 8 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Los Jazz amarraron la pasada madrugada el trofeo de la división noroeste, algo que no sucedía desde 2008. Seguirán luchando por asegurar la cuarta plaza de su conferencia.

El equipo de Salt Lake City venció anoche a los Minnesota Timberwolves 120-113 en el EnergySolutions Arena. 39 puntos del All-Star Gordon Hayward, récord personal, sirvieron para remontar el partido ante un equipo más preocupado ya por la siguiente temporada y conseguir la victoria nº 49, un registro que no veían los Jazz desde 2009, cuándo su casillero marcó 53 triunfos.


Con uno de los objetivos cumplido, Utah debe afianzarse como cuarto en la Conferencia Oeste si quiere tener ventaja de campo en un más que posible enfrentamiento con los Clippers en primera ronda.


Hayward está firmando la mejor temporada de su carrera. Fuente: NBA


Sin duda, la franquicia de Salt Lake City celebrará como se merece este campeonato, aunque aun queda trabajo por hacer. La sobresaliente temporada que están haciendo se debe, en gran medida, a su defensa. Son la mejor de toda la NBA. Y gran parte de culpa la tiene Rudy Gobert, enorme intimidador y experto taponador, considerado uno de los mejores jugadores defensivos. Al lado de las dos estrellas, han crecido George Hill, Rodney Hood... Sin desestimar la aportación triplista de Joe Johnson o los robos de Joe Ingles. En resumen, los Jazz son un grupo compacto, un equipo con mayúsculas, en el que todos han dado un paso adelante.


Serán un escollo importante en Playoffs.


El Jazz vuelve a sonar en Utah.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page