Cara nueva en Minnesota pero... ¿proyecto nuevo?
- Nacho Mata
- 10 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Este martes 11 de Abril los Timberwolves presentarán sus nuevas indumentarias y el nuevo logo con el que viajarán por los Estados Unidos. Esto supone un cambio, pero, ¿lo aprovecharán los Wolves para hacer cambios dentro de la franquicia?

Fuente: Somosbasket
En Minneapolis va a haber cambios, hoy por hoy lo que sabemos es que en el descanso del partido del martes 11 de Abril en el Target Center frente a los Thunder, los Timberwolves presentarán su nuevo logo y sus nuevas indumentarias. Esto supone un cambio de imagen, un lavado de cara, pero, ¿lo aprovechará la franquicia para hacer cambios internos?
Este año ha sido bastante decepcionante para esta fría ciudad, se ha seguido demostrando que hay mucho talento, pero este aún tiene que evolucionar. Además hay que hacer cambios en factores que no están funcionando.
La juventud del equipo está pesando mucho en las segundas mitades, ya que en las primeras "minny" es uno de los equipos mas peligrosos de la NBA. Esto sumado al pésimo desempeño de la rotación da lugar a un secreto a voces, Thibodeau no se centrará este verano en estrellas, sino en jugadores de rotación.
Sin duda este equipo tiene una plantilla que puede llegar a un potencial bárbaro: Ricky Rubio, Zach LaVine, Kris Dunn, Andrew Wiggins o Karl Anthony Towns tratarán de llevar por fin a su equipo a la postemporada.
La defensa también deja bastante que desear. ¿Es esto culpa del ex entrenador bull? Esa es otra de las preguntas que se hacen en los despachos, ¿es él el problema?
Otra difícil situación que deben encarar es la elección de Ricky Rubio o LaVine, el base que hace jugar contra el anotador. El norteamericano lució unos números mucho mejores en anotación, y el español con el no carburaba. En cuanto se lesionó Zach, el nivel de Ricky mejoró, y con el suyo el de su equipo estos últimos meses. El catalán aporta mucho más defensa, y hace jugar mejor a su equipo, el Estadounidense anota mucho más, otra elección difícil que tendrán que tomar los Timberwolves. Le crecen los enanos a Scott Lyden.
Las preguntas difíciles se responden con hechos, y eso debe hacer este verano la directiva wolf.
Wiggins y "Special K" se cansan de hacer numerazos, y que el proyecto no se lo recompense, esta noche han sumado 81 puntos entre estas dos jóvenes estrellas. Es evidente que ellos quieren acabar sus carreras con algún anillo entre sus dedos, y es por ello que la directiva tiene que culminar un gran verano en la agencia libre, para convencerles de que "como en casa en ningún sitio".
No sabemos si ha sido fácil la selección y posterior elección del logo y las vestimentas, pero lo que sabemos es que este verano será difícil para su general manager, tiene muchos problemas sobre la mesa, como la desesperación de las estrellas, la mala defensa, la pésima rotación de su roster, y el coach, que no acaba de encajar...
Westbrook y sus compañeros verán en primera persona el lavado de imagen que se van a dar los de Minneapolis pero, ¿veremos cambios en el proyecto?
Comments