top of page

El "otro" Millsap aterriza en Phoenix

  • Víctor Carrasco
  • 11 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Los franquicia de Arizona empieza a moverse de cara a la próxima temporada con el fichaje multianual de este experimentado jugador, Elijah Millsap, hermano de Paul, jugador de los Atlanta Hawks.

Imagen de la etapa del jugador en Utah (Fuente: ESPN)

El pasado 9 de abril se hizo oficial el fichaje de Elijah Millsap por el equipo de Arizona, dejando claro que en estos momentos están más centrados en la próxima temporada que en la presente.


Y no es para menos, pues poseen una de las plantillas con mayor potencial de la liga, de la mano de Devin Booker, Alex Len, Marquesse Chris, TJ Warren o Tyler Ullis entre otros, por tanto necesitan ese punto de veteranía que este jugador puede darles.


Se trata de un jugador que puede alternar las posiciones de escolta y alero y que lleva toda su carrera buscando un sitio en la mejor liga del mundo.


Tras no ser elegido en el Draft de 2010, probó suerte en las ligas de verano y en la liga de desarrollo, donde ha probado fortuna en Tulsa 66ers, Los Ángeles D-Fenderes y más recientemente los Northern Arizona Suns, además de visitas a Israel y Filipinas.


Sin embargo no se trata de un novato, ya que disputó las dos últimas temporadas con los Utah Jazz, equipo en el que fue cortado después de que su presencia fuese cada vez más testimonial.


Pero tras su paso por el equipo filial de los Suns se ha ganado un contrato multianual gracias a su gran temporada, en la que estaba promediando 19,7 puntos 7,9 rebotes 4 asistencias y 2,1 robos y ya ha tenido la oporunidad de debutar en el partido del pasado 10 de abril ante los Mavericks, en el que consiguió 2 rebotes y 1 asistencia en 12 minutos de juego.


Puede haber detrás de este fichaje segundas intenciones en forma de un futuro fichaje de su hermano, Paul Millsap, sin embargo todo esto no son más que rumores y siendo casi temporada de Playoffs es hora de sentarse en el sofá y disfrutar del mejor momento de la temporada.

El tiempo dirá si podremos ver a los hermanos jugando juntos o por separado (Fuente: American Sports News)

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page