La gran oportunidad verde
- Juan Carlos Juarros
- 11 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Tres derrotas seguidas de los Cavs y una victoria ante Brooklyn han hecho que Boston vuelva a encontrarse al frente de su conferencia e incluso le ha asegurado el título de división.

Avery Bradley Fuente: USAToday
Un partido, tan solo una victoria ante los Milwakee Bucks podría significar el llegar a finales de conferencia para estos renovados Celtics. ¿Qué diferencia habría entre ser segundos o primeros? Muy sencillo, el factor cancha. Puede no parecer muy importante en el caso de otros equipos, pero cuando se trata de la ciudad de Boston significa mucho ya que eso implicaría jugar dos primeros partidos y unos hipotéticos quinto y séptimo partido, siempre decisivos, en la cancha mas imponente de toda la NBA, el TD Garden.

TD Garden, Boston, Massachusetts Fuente: Boston Celtics
Con capacidad para 17.600 espectadores la imponente olla verde llena sus plazas en cada partido de Playoffs todos y cada uno de los años que los Boston Celtics los alcanzan. Es por esto que todos los fans de los orgullosos verdes desean esa primera plaza, para poder intimidar a sus rivales en todas y cada una de las fases hasta llegar a las finales.
El TD Garden será tambien el escenario donde recibirán a los Bucks en su último y decisivo partido de temporada. Unos Bucks que ya han asegurado su participación en los Playoffs pero que aún así todavía se juegan el quinto puesto, por lo que irán a ganar, ya que si ganan y los Hawks pierden sus dos partidos restantes avanzarían una posición en la clasificación.

¿Aprovecharán los Celtics esta grandísima oportunidad? ¿ O por el contrario no lograrán hacerse con la victoria? Lo que sí es seguro es que será un encuentro apasionante y lleno de emoción, donde los dos equipos lo darán todo para llevarse a casa la satisfacción de haber cumplido sus objetivos.
Antetokoumpo y Thomas, las estrellas de Bucks y Celtics Fuente: Bangor Daily News
Comments