top of page

Indiana George el redentor

  • Kennys Castillo
  • 14 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Cuando su equipo más lo necesitaba, el estelar jugador asumió la responsabilidad y guió a los Pacers a la postemporada.


Paul George Foto:Bleacher Report

Con una temporada muy complicada, Paul ha resucitado de sus cenizas a unos Indiana Pacers que parecían destinados a sucumbir en su intento por llegar a los playoffs.


George, que ha venido de menos a más en el actual torneo, promediaba en los últimos 10 encuentros: 30 puntos, 7,3 rebotes, y 2,3 robos por partido, con tales estadísticas logró encaminar a los de indiana a un cierre de temporada por todo lo alto.


Ahora con otra soberbia actuación, en lo que posiblemente era el partido más importante de la temporada para los Pacers, éste con 32 puntos y 11 rebotes apuntaló la victoria sobre los Hawks de Atlanta, para así sellar el pase de los dirigidos de Nate McMillan a la postemporada.


No debe existir duda que fuera de lesiones, PG13 ésta entre los jugadores más determinantes de la liga, y que luego de fuertes rumores sobre su posible salida, lo que mejor pudo pasar en la franquicia de Indianápolis, es que todo siguiera girando alrededor de Paul.


El showman de Indiana es el gran responsable del ascenso que han tenido los Pacers, el líder ha dejado lo mejor para el final del campeonato, con un marzo de ensueño promediando 26,8 puntos por partido.


De igual modo las buenas sensaciones han seguido en el mes de abril, en el cual tiene una media de 33 puntos, por si fuera poco su nivel defensivo ha sido de impacto para el mejoramiento del juego colectivo.


La escalada en el juego de George tal vez se pudo evidenciar en aquel duelo contra LeBron James, donde en ciertos pasaje del choque parecía más un duelo individual, que un partido entre equipos.


Aunque al final la victoria sería para los Cavaliers, la demostración del PG13, sería una visión de lo que pasaría en los juegos restante de la ronda eliminatoria.


Seguramente el destino de los Pacers continuará en las manos de su estelar, y ahora en la postemporada se espera que su aporte siga consolidando las aspiraciones de un conjunto, del que probablemente muchos no consideraban hace un par de meses atrás.



Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page