top of page

La rodilla de Gobert no irá a más.

  • Andrés Ramil Mejuto
  • 17 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Rudy Gobert sufrió en el primer encuentro de su serie contra Clippers un duro golpe en la rodilla que lo dejó fuera de partido, aunque tras varias pruebas se ha diagnosticado que no es nada grave.

Rudy Gobert con la camiseta de Utah Jazz en un partido. Fuente: nba.com

El equipo de Utah afrontaba estos Playoffs con muy buena cara tras dejar una temporada regular con múltiples destellos de competitividad y calidad por parte de sus jugadores. La serie contra Clippers aspiraba a ser de lo más equitativa para ambos ya que son equipos de posiciones parejas en la tabla.


Mala suerte tuvieron los Jazz, y peor suerte sufrió el pivot galo, que con escasos 20 segundos de juego, Rudy Gobert, se vio obligado a abandonar la pista, y no disputar más encuentro, por un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Las alarmas se dispararon con este acontecimiento pero poco tardaron en disiparse cuando fue sometido a una resonancia magnética que afirmo que no era más que un fuerte hematoma y que pronto estaría de vuelta en el parqué a pesar de ser duda para el segundo partido de la serie.

Gobert taponando ferozmente a Jefferson. Fuente: bleacherreport.com


Podría haber sido un duro golpe para Gobert, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera con unos promedios en temporada regular de 14.0ppp 12.8rpp y 2.6tpp (líder en la NBA en esta faceta) además de haber logrado un doble-doble en más de la mitad de los partidos que ha disputado (58 dobles-dobles en 81 partidos). Por si los números corrientes no fueran suficientes, Gobert posee un rating ofensivo de 129 puntos frente a un rating defensivo de 99, lo cual le ha puesto en una más que buena situación para ser candidato a ganar el premio a Mejor Defensor del Año.

Comentarios


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page