top of page

Decepción verde

  • Patricio Cesar
  • 19 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Los Celtics pierden los dos partidos en casa ante los Bulls y tienen que visitar Chicago con una desventaja de 0-2

Rondo vs Thomas fuente: Getty Images

A Boston las cosas se le pusieron complicadas desde el primer momento con la tragedia que sufrió la hermana de su máxima estrella Isaiah Thomas. Luego las cosas empeoraron por la derrota sufrida en el primer partido de la serie por tan solo un punto. Y cuando era el momento de levantar cabeza e ir con la serie igualada a Chicago, los Bulls volvieron a dar la sorpresa ganando cómodamente, 111-97.


Un Rondo sensacional fue irónicamente, la causa principal de la derrota verde. El ex jugador de Boston, Dallas y Sacramento estuvo al borde del triple doble y aporto 11 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias en 40 minutos jugados. Las otras dos estrellas de Chicago, Jimmy Butler y Dwayne Wade aportaron 22 puntos cada uno.


Por el lado de los Celtics, Thomas aportó 20 puntos en 40 minutos jugados y Jae Crowder 16 puntos en 35 minutos. Llama la atención los pocos minutos que vio el rookie Jaylen Brown el cual únicamente jugó 8 minutos y aportó 2 puntos y tan solo 1 rebote.


Los Celtics van a Chicago con la obligación de ganar al menos el tercer partido de la serie, para no caer en el oscuro agujero de la desventaja de 0-3, una diferencia que nunca se pudo remontar en la historia de la NBA. Pero la tienen muy difícil.


Es la segunda vez en la historia que el primer clasificado pierde los 2 primeros partidos en la primera ronde. ¿El anterior? Phoenix Suns de 1993, el conjunto del oeste pudo remontar la serie y llego a las finales de la NBA, las cuales perdieron ante los Chicago Bulls de un tal Michael Jordan.

留言


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page