OKC, paralizado ante 'La Barba'
- Nauzet Ubay Arrocha
- 20 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Houston toma una ventaja importantísima ante un OKC con muy poca efectividad, aunque con el factor en cancha en contra.

Clint Capela haciéndile un tapón a Victor Oladipo. Fuente: USA Today
De nuevo, Houston Rockets se lleva otra victoria para el bolsillo, tras vencer a Oklahoma City Thunder en el Toyota Center por 111-115.
El partido comenzó con un 35-26 para OKC en el primer cuarto, y pudo aguantar en el segundo para irse al descanso 68-62. Pero de nuevo, la criptonita de Oklahoma apareció: la defensa. Dejaron escapar una ventaja en los dos últimos cuartos, y esto, sumado a la poca efectividad de la franquicia de cara al aro.
James Harden hizo un gran partido para llevar a su equipo a la victoria: 35 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. Por el otro lado, Russell Westbrook hizo otro partido para la historia, el triple-doble con más puntos en unos playoffs: 51 puntes, 10 rebotes y 13 asistencias, aunque de poco le sirvió, y él lo sabe: '
"Me importan una mierda, perdimos''.
Destacar también el poco acierto de Westbrook la pasada noche: 17/43 en TC y 2/11 en triples.
Especial mención a el banquillo de Houston, y, aunque únicamente eran tres jugadores, fueron clave para poder vencer. Los dos máximos candidatos a sextos hombres de la temporada se combinaron para marcar 43 puntos: 22 de Eric Gordon y 21 de Lou Williams, esto más los 7 puntos que pudo anotar Nene.
Comments