Tiempos difíciles, situaciones difíciles
- Juan Carlos Juarros
- 20 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Tras perder a su hermana menor Chyna y caer ante los Bulls en los dos primeros partidos de Playoffs, Isaiah Thomas hizo el día de ayer unas desgarradoras declaraciones expresando sus sentimientos acerca de la delicada situación.

Isaiah Thomas visiblemente emocionado Fuente:USAToday
Si una cosa está clara, es que el base estrella de los Boston Celtics está atravesando la etapa más difícil de su vida, en lo personal, y una de las más duras en lo deportivo.
Junto con el resto de su equipo, Thomas esperaba con entusiasmo y motivación la primera serie de los playoffs, la cual les mediría ante los Chicago Bulls, últimos en la conferencia este. Pero toda esa motivación y entusiasmo se transformaron en lágrimas y una profunda conmoción justo el día antes de su estreno en la postemporada. Su hermana menor Chyna había fallecido en un accidente de tráfico. Tras recibir las condolencias y el más sentido pésame de muchísimas personalidades de la liga, de su equipo y de su entorno, el base de 1,75 decidió jugar el primer partido y honrar así a la afición que tanto le había apoyado y dedicarle una victoria a su querida hermana.
Pero las cosas no salieron como los verdes querían, cayendo en los dos partidos que se jugaron en el Garden. Tras esta segunda derrota, Isaiah Thomas hizo las siguientes declaraciones:
"Nunca podría haber imaginado el día en que mi hermana Chyna no estuviera aquí. Ella y mi familia son todo para mí, es por esto que me es imposible expresar el dolor que siento ahora mismo con palabras. Esta ha sido sin duda la semana más dura de mi vida. Al mismo tiempo, me siento abrumado por el amor y el apoyo recibido y no puedo estar más agradecido a mis amigos, familia, aficionados, a la ciudad de Boston, a la organización de los Celtics y a la NBA. Realmente aprecio todo el apoyo que me habéis mostrado durante estos días, y gracias por respetar mi privacidad mientras sigo llorando y superándolo con mi familia"
Agradecido ante su público Thomas asistirá hoy al entierro de su hermana en su ciudad natal, Tacoma, y después volará hacia Chicago para jugar el siguiente partido de postemporada. Confiando en una remontada, seguro que el pequeño duende verde se dejará la piel en la cancha persiguiendo la victoria.
Comments