top of page

Autocritica necesaria

  • Patricio Cesar
  • 21 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Avery Bradley, escolta de los Boston Celtics fue autocrítico con el equipo luego de la derrota en el segundo partido de la serie ante los Bulls.

Avery Bradlye. Fuente: getty images

No pintan bien las cosas para los Celtics, los cuales perdieron los dos primeros partidos ante los Bulls en casa y deben visitar Chicago con la obligación de ganar. Tras haber perdido el 2do partido, Bradley hablo de la actitud de su equipo.

"Pude oír a Rondo decir 'se han rendido, se han rendido' pero no podemos dejar que nuestros rivales perciban eso en ningún momento. Siempre se ha de seguir jugando con confianza y dureza sin importar el resultado". Dijo frustrado el escolta verde. "Miraba alrededor durante los partidos y los chicos estaban con la cabeza agachada, pero tenemos que seguir juntos porque sino el rival va a usar eso como motivación propia" finalizó Bradley.

Por otro lado, Horford y Crowder remarcaron que el equipo tiene "la calidad y los jugadores para poder remontar".

Los Celtics de Stevens fueron probablemente la gran sorpresa de la temporada clasificando primeros en el este, pero en este momento el gran favorito para ganar la eliminatoria son los Bulls, ya que deben ganar dos partidos para clasificar y los siguientes son en su casa, el United Center.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page