Paul George mira dirección Staples Center
- Daniel Prado
- 27 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Diversos rumores apuntan que el destino de PG13 se cruzará con el de los angelinos el próximo verano. El alero busca un nuevo reto.

George es considerado una de las mayores estrellas de la NBA. Fuente: ESPN
Tras la estrepitosa caída de Indiana Pacers en primera ronda de Playoffs, barridos por Cleveland Cavaliers, se han disparado las fuentes que visten a la estrella Pacer vestida de amarillo y púrpura la próxima temporada.
La franquicia se enfrenta a una dura situación. Si bien estos rumores han sido constantes durante la carrera de George, debido a sus raíces angelinas y su buena relación con Kobe Bryant, se han acentuado esta campaña, ya que la relación de Young Trece con el equipo de Indianapolis se ha enfriado.
Según apunta Sporting News, Paul George habría comentado a alguno de sus compañeros su intención de jugar para los Lakers, y que nunca había escondido su interés en jugar en la cálida ciudad de Los Angeles.
El principal escollo que impediría la realización de este movimiento sería el contrato del alero, que finalizará el verano de 2018. Sin embargo, es probable que desde los despachos de los Pacers, comandados por Larry Bird, se quiera sacar tajada de su jugador estrella.

El alero quiere volver a rugir. Fuente: Bleacher Report
Además, Danny Granger, ex-compañero de George cuya carrera ha sido truncada por las lesiones, comentó anocher que ve "lógico" que el jugador quiera marcharse, ya que él quiere ganar y no puede hacerlo en Indiana.
George, 3 veces all-star, que promedia 24 puntos y 6 rebotes y que es considerado uno de los mejores jugadores de la Liga, sería un añadido clave para el proyecto de futuro que se está gestando en el Staples, y que, de realizarse la operación, podría dar sus frutos antes de lo previsto.
Comments