James Harden y Trevor Ariza, ¿El Tío Sam de Houston Rockets?
- Santiago Izquierdo
- 27 abr 2017
- 1 Min. de lectura
James Harden y Trevor Ariza convencieron a Eric Gordon para que firmase por los Rockets.

Trevor Ariza y James Harden. Fuente: Houston Chronicle
Tras 5 años a la deriva en New Orleans, en verano de 2016, se abría una nueva etapa en la carrera profesional de Eric Gordon. El escolta saltaba a la agencia libre despertando el interés de varias franquicias de la liga. Finalmente Gordon se decidió por vestir el uniforme de los Rockets firmando un contrato de 53 millones de dólares en 4 años.
Todo tiene su por qué y Gordon ha concedido una entrevista para el Houston Chronicle donde confesó que “Todo fue por las llamadas de James Harden y Trevor Ariza”. Pero lo que hizo estampar su firma en el contrato fueron los sueños con los que Harden y Ariza coparon sus oídos: “Soltaban palabras como “playoffs” y “campeonatos”, me decían que podríamos ser imparables, que podríamos hacer números históricos, que el juego de los Rockets sería divertido.”
Y no se equivocaban. Está siendo un juego divertido y eficiente que ya les tiene en semifinales de conferencia tras eliminar por 4-1 a Oklahoma City Thunder y donde esperan al ganador de la serie entre San Antonio y Memphis.
El escolta, en su primer año en Houston, es serio candidato al Sexto Hombre del Año promediando 13 PPG – 4 RPG – 1,6 APG en 33,4 MPG.
コメント