top of page

Todo gira en torno a Lillard y McCollum en Portland

  • Mario Fontecilla Gonzalez
  • 28 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Despues del "sweep" que les hicieron los Golden State Warriors en primera ronda, Portland se plantea el futuro de la franquicia.

Damian Lillard (número 0) y CJ. McCollum (número 3) Fuente: nba.com

Segundo año de la era 'Post Lamarcus Aldridge' en Portland y segundo año que son eliminados de la post-temporada por los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía.


Después de caer el año pasado en semifinales de conferencia por un 4-1, dejando lugar a la esperanza para este año, Portland más bien ha decepcionado este año a propios y extraños.


Cierto es que de Playoffs les han echado los grandes favoritos, pero más que por el resultado de primera ronda, 4-0 para los de la bahía, esta sensación viene dejada por la forma de clasificarse a estos.


Portland después del gran año que realizo en 2016 quedando quinto de su conferencia, este año ha dado un paso hacia atrás, clasificándose octavo y asegurando su presencia en las eliminatorias por el titulo apenas dos partidos antes del fin de la temporada regular, por los pelos vamos...


Esta situación junto con la barrida de los campeones de 2015 han llevado a los dirigentes a plantearse movimientos de cara a este mercado estival.


Pero el General Manager de los Blazers, Neil Oshey, hay algo que tiene claro, su 'back court' titular, CJ. McCollum y Damian Lillard, son intocables, cosa obvia dado el caso que en esta temporada 2016/17 juntos han promediado casi la mitad de los puntos por partido de su equipo (50,3 de 107,9 ppp).


Viendo entonces el buen resultado que ha dado el pívot serbio adquirido este mercado invernal, Jusuf Nurkic, la flecha apunta entonces hacia los Harkless, Crabbe, Aminu, Turner y compañia de cara a ocupar el carril de salida de los Blazers para el año que viene.


Verano en busca de jugadores que luchen en el barro, liderados por los dos mismos comandantes de esta temporada para recuperar las buenas sensaciones perdidas de años anteriores en Portland.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page