top of page

Victoria verde en el primer partido de la serie

  • Patricio Cesar
  • 1 may 2017
  • 2 Min. de lectura

Los Boston Celtics se llevaron la primera victoria de la serie en un verdadero partidazo y ganan la eliminatoria 1-0 ante los Wizards.

fuente: getty images

Un gran partido entre los Celtics y los Wizards se vio en el TD Garden de Boston. Fue victoria verde por 123-111 con un gran Isaiah Thomas con 33 puntos, 9 asistencias y un diente menos. En una defensa a Otto Porter, se golpeo en la boca y uno de sus dientes salió expulsado de su boca. Isaiah lo agarro, lo guardo y siguió jugando como si nada.

El partido empezó con unos Wizards que parecían imparables, iniciando el partido con una racha de 16-0, agarrando los primeros 12 rebotes del partido y anotando 38 puntos en el primer cuarto, frente a 24 de Boston. En el 2do cuarto nos dio la idea de lo que iba a suceder ya que se lo llevaron los Celtics 35 a 26.

Pero fue en el 3er cuarto donde el conjunto del duende concreto su remontada, ganando ese periodo por 20 puntos de diferencia, 36-16. El ultimo cuarto se lo termino llevando Wizards pero solo 3 puntos arriba y así los Celtics concretaron una grandísima remontada a un partido que se les puso muy cuesta arriba al principio.

En Boston, aparte de Thomas, también fue un gran partido de Al Horford el cual estuvo muy cerca de concretar un triple doble, termino con 21 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Del otro lado, por los Wizards 3 jugadores terminaron con dobles decenas, John Wall con 20 puntos y 16 asistencias, Marcin Gortat con 16 puntos y 13 rebotes y Otto Porter con 16 puntos y 11 rebotes. El maximo anotador del conjunto capitalino fue Bradley Beal, con 27 puntos

Así, Boston se llevo el primer partido de una serie que promete y mucho, manteniendo todavía la ventaja de la localía

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page