San Antonio empata la serie y pierde a Parker
- Santiago Izquierdo
- 4 may 2017
- 2 Min. de lectura
Los Spurs vencen y empatan la serie a uno, pero Tony Parker cae lesionado.

Dwayne Dedmon y Dejounte Murray cargando con Tony Parker. Fuente: USA Today
El segundo partido de la serie que enfrenta a los San Antonio Spurs y a los Rockets de Houston finalizó con victoria de los de Popovich, poniendo así el empate a 1.
El hombre del partido fue, sin duda, Kawhi Leonard. El alero realizó un partido extraordinario aportando en ambos lados de la pista 34 puntos (un impresionante 13/16 en tiros), 7 rebotes, 8 asistencias (mejor marca de su carrera), 3 robos y 1 tapón.
A destacar también que Pau volvió a ser titular en un partido con los Spurs. Fue el ajuste más importante de Popovich.
Por otra parte, los Rockets sufrieron las consecuencias de la mala noche de “La Barba” James Harden con sus 13 puntos y un más que mejorable 17,6% en el tiro.
Sin duda una gran alegría para los de San Antonio esta victoria, con la que se levantan de la estrepitosa caída del primer partido. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias lo que salió del AT&T Center. Con pocos minutos jugados del último cuarto y el partido casi encarrilado hacia la victoria, Tony Parker realizó un mal apoyo tras un lanzamiento y cayó al suelo dolorido de su rodilla izquierda, donde permaneció más de un minuto. La franquicia no dio más información que “lesión en la rodilla izquierda” en su cuenta de Twitter. Aún a la espera de los resultados de las pruebas que, tal y como se comunicó, se le realizarían hoy, no hay demasiados motivos para ser optimistas con el estado del francés. “No es bueno” declaró Popovich al finalizar el encuentro. Además, Tony no pudo abandonar la pista por su propio pie.
Tras esta noticia, no se habla de otra cosa que de quién debe ocupar esos minutos. Parece obvio que Patty Mills será el encargado de la dirección del equipo, pero la duda es si Gregg contará como durante la temporada regular con el rookie Dejounte Murray, quien estuvo a la altura de las circunstancias, o si optará por dar más minutos en esa posición a Manu Ginobili o confiar la dirección del juego a Kawhi.
El tercer partido de la serie será este viernes en el Toyota Center.
Rockets-Spurs. Fuente: NBA.com
Comments