Los Boston Celtics de 2008 se reúnen en 'Area21' sin Ray Allen
- Rubén León Raposo
- 10 may 2017
- 2 Min. de lectura
Los Celtics campeones de 2008 se reunieron ayer en la sección de 'Area 21', presentada por Kevin Garnett.

Los Boston Celtics se reúnen en TNT - Fuente: @KGArea21
Los Boston Celtics, campeones de la NBA en 2008, visitaron los estudios de TNT para visitar a Kevin Garnett, presentador de 'Area21', sección de entrevistas donde ayer contó con un pleno, o casi, de ex-compañeros de Boston, Paul Pierce, Glen Davis, Rajon Rondo, Kendrick Perkins, y las, cortas, pero aún así apariciones de Sam Cassell y Doc Rivers, entrenador durante la etapa de KG y compañía.
El equipo estaba reunido de nuevo, pero aún así el tema del momento no espero en hacerse sitio en la conversación, la relación con Ray Allen. Kevin Garnett, al igual que Rajon Rondo y los demás, no guardan ningún tipo de relación con el retirado escolta, debido a su salida en 2012 a los Miami Heat donde consiguió un anillo más junto a LeBron y compañía.
Kevin Garnett se refirió a la salida de Ray como: "Fue algo más que solo baloncesto... Fue como una amarga separación". Sin embargo Paul Pierce lo enfocó desde otro punto de vista, comentó que fue algo personal y que no le sentó nada bien.
"Pensaba que formábamos una hermandad aquí en Boston. No solo dentro si no fuera de las pistas", comentó The Truth. "Y pensé que era como si yo, o Kevin nos fuéramos sería igual que Rondo, Perk, o Baby. Eso fue lo que me dolió, cuándo Ray ni siquiera nos dio un toque para comentárnoslo".
Kendrick Perkins, por otro lado, comentó que la relación de Ray Allen con el equipo aún podía salvarse, pero era el mismo Ray quien tenía que "romper el hielo, e iniciar el contacto".
Sin embargo, el programa no se centró totalmente en este tema. Pudimos ver la entrada por pantalla, de Doc Rivers, sorprendiendo a los jugadores que una vez entrenó, y compartiendo bromas entre ellos; y también pudimos ver a Paul Pierce sentado en una silla de ruedas, rememorando las finales de 2008 donde Paul se retiró del campo en una silla igual para luego, más tarde, volver y ganar el partido contra los Lakers. En definitiva fue un encuentro amistoso entre compañeros recordando aquellos días de gloria.








Comentarios