top of page

Avery Bradley y los Celtics cogen las riendas de la serie y colocan el 3-2

  • Rubén León Raposo
  • 11 may 2017
  • 2 Min. de lectura

Los Boston Celtics y un fantástico Avery Bradley consiguen la victoria (101-123) en el quinto partido de la serie contra los Wizards.

Avery Bradley acabó el partido con 29 puntos - Fuente: AP Photo

Después de cuatro partidos, la eliminatoria estaba más tensa que nunca; ambos equipos contaban con dos victorias en casa, y ahora se dirgían al Garden para un "importantísimo" quinto partido.


Los Boston Celtics empezaron el encuentro dominando en ambos lados de la cancha, moviendo muy bien el balón y atrapando importantes rebotes. Uno de los factores importantes para los Celtics fue Avery Bradley, el escolta empezó ha anotar de todas las maneras posibles, y puso de pie a la afición de Boston


El primer cuarto acabó con un 21-33 a favor de los de Brad Stevens, que empezaron el partido anotando con unos porcentajes de 65% en TC y 43% en 3PT, mientras que los de Washington solo anotaban con un 34% en TC de acierto.

En el segundo cuarto la situación seguía siendo la misma, Avery Bradley parecía poseído, anotando des de todo los lugares posibles, mientras que Al Horford conseguía un pleno (11 pts. y 5/5 en TC) al acabar la primera mitad.

En el tercer cuarto, los Wizards intentaron e intentaron volver a meterse en el partido, cosa que no consiguieron ya que el control de los Celtics era absoluto. Isaiah Thomas, quien hasta el momento estaba teniendo un papel de pasador en el partido, empezó a enseñar las garras y anotar, para enviar el partido a una diferencia de 26 puntos.


En el último cuarto los Celtics remataron la faena, mandando la serie a un sexto partido mortal para ambo equipos.


El más destacado de los Washington Wizards fue John Wall, que acabó el encuentro con 21 puntos y 4 asistencias. Por otro lado, los Celtics, que repartieron 33 asistencias, contaron con la gran actuación de Avery Bradley, que registró 29 puntos (25 en la primera mitad), 6 rebotes y 3 asistencias, con 12/19 en TC.


De los Celtics también remarcamos las actuaciones de; Al Horford, 19 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 3 tapones, y de Isaiah Thomas, que anotó 19 puntos y repartió 9 asistencias.


El próximo partido de la serie se jugará el sábado 13 a las 08:00 EST (02:00 GMT), y será decisivo para ambos lados, ya sea para subsistir como para avanzar hacía la gloria.

Comentarios


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page