Manu Ginobili: "Nadie sentirá lástima de nosotros"
- Rubén León Raposo
- 22 may 2017
- 2 Min. de lectura
El jugador argentino habló sobre los actuales Playoffs, la situación del equipo, las lesiones y una posible retirada.

Manu Ginobili es realista sobre la situación actual - Fuente: Getty Images
Los San Antonio Spurs están perdiendo el poco empuje que les queda. La lesión de Tony Parker fue dura de asumir tratándose de unos Playoffs tan exigentes como los que estamos viviendo.
Aún así el equipo afrontaba con optimismo lo que restaba de Playoffs. Lo que parece haber roto el equilibrio en el vestuario de los de Greg Popovich es la lesión de la estrella del equipo, Kawhi Leonard, quien sufrió una torcedura de tobillo durante el primer partido de la serie contra los Golden State Warriors.
A todo esto hay que añadir la lesión de David Lee durante el tercer partido. Lee no es un estrella dentro del conjunto de San Antonio, pero es un jugador del que da buenos minutos des del banquillo, a parte de intensidad en el juego del poste.
El pasado Sábado las cámaras de ESPN hablaron con Manu después de la derrota de los de Popovich (120-108). "Tenemos que pelear con los soldados que tenemos", dijo Ginobili sobre las continuas bajas que sufre el conjunto texano. "Nadie va a sentir lástima de nosotros".
"La verdad es que es demasiado difícil, extrañamos la intensidad ofensiva y defensiva de Kawhi y el buen juego de Tony. Todos juntos formamos un buen equipo y hubiera sido difícil incluso con ellos", reconoció Manu sobre las bajas en el equipo.
Al parecer el argentino, y parte del equipo esperaban la vuelta de Leonard. "Esperábamos contar con Kawhi, pero no pudo recuperarse. Hoy todavía estaba muy dolorido. Y contra los Warriors es complicado sin tus mejores jugadores".
El equipo fue derrotado en los tres primeros partidos, aún así Ginobili, que a sus 39 años, anotó 21 partidos en el tercer partido; un LaMarcus Aldridge que es abucheado por sus propios aficionados, y un Pau Gasol que está jugando uno de sus peores Playoffs, el equipo texano consiguió plantarle cara a los de Oakland.
Por otro lado, cuando se le preguntó sobre su futuro, el jugador argentino explicó la incógnita que hay en su futuro. "No sé qué voy a hacer, voy partido a partido. Veremos si el lunes es el último, que espero que no, y que podamos jugar alguno más. Cuándo se termine la temporada empezaré a pensar sobre mi futuro".
Ginobili cumplirá 40 años el próximo mes de julio, y es bastante probable que estemos viendo los últimos compases de una brillante carrera, 4 anillos, x2 All-Star y Sexto Hombre del año en 2008, esperemos que no pero puede que sea el final del camino de Manudona.
Comments