top of page

El futuro de John Wall, en el aire

  • Martín Castro
  • 23 may 2017
  • 2 Min. de lectura

La estrella de los Washington Wizards está planteando su futuro dependiendo de los movimientos de su franquicia.

Fuente: thehoopdoctors

Con la reciente derrota de los Wizards ante Boston Celtics, el que es considerado como uno de los mejores bases de la actualidad, John Wall, a entrado en una etapa de incertidumbres y meditación sobre su futuro. Tres veces ha sido eliminado el base de las semifinales de Conferencia, la que es hasta ahora su mejor ronda en unos Play-offs. Con 26 años y siendo ya consagrado como uno de los bases más punteros del mundo, John Wall debe decidir sobre su futuro.


Con su aparición en el tercer mejor quinteto de esta campaña, el capitolino podría firmar una extensión de su actual contrato de cinco años a razón de 217 millones de dólares. Eso en caso de llevar a cabo esta operación este verano, y teniendo en cuenta que aún restan dos años más de su actual contrato. En caso de que Wall no firmara esta extensión podría llegar a perder hasta 32 millones en los próximos años. Pero en su situación actual, JW2 prefiere el éxito deportivo antes que firmar el mejor contrato posible.


Según CSN - Mid Atlantic, el objetivo principal de la franquicia es retenerlo con dicha extensión a pesar de que Otto Porter Jr. será agente libre este verano de 2017. El problema es que Wall no tiene las ideas claras a día de hoy. Una cosa es segura, y es que en el caso de que a John se le presentase una oferta ambiciosa de formar un equipo mejor que el suyo actual, éste no dudaría (o no debería) en marcharse, ya que por su cabeza sólo pasa se campeón cuanto antes sin importar el precio a pagar.


A día de hoy, la idea del base es observar detenidamente los movimientos que hace su equipo para examinar con cautela cuál sería la mejor decisión para su futuro.


De ahora en adelante, John Wall tendrá dos oportunidades más para firmar dicha extensión (en caso de ser elegido el los All-NBA Teams). De no hacerlo este verano se arriesgaría a perder una considerable cantidad de dinero, pero puede ser una pequeña moneda de cambio para alzarse con la gloria en la capital, o quizás para asegurarse de que su triunfo está en otras tierras lejos de Washington.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page