Los Lakers podrían rechazar la elección de Lonzo Ball
- Martín Castro
- 4 jun 2017
- 2 Min. de lectura
El ambiente que rodea la figura de Lonzo Ball puede afectar a su futura elección por el equipo angelino.

El futuro de Ball sigue en el aire y lleno de numerosas dudas - Fuente: Getty Images
Queda algo más de dos semanas para que la ceremonia del Draft de este año, la cual se hará el día 22 de junio en Brooklyn, y se rumorea que los Lakers podrían pasar de escoger el segundo puesto del Draft en el se sitúa a Lonzo Ball. Todo esto en voz del periodista Jordan Schultz, quien está convencido de que la franquicia californiana rechazará elegir al número dos en caso de que finalmente sea Lonzo Ball.
En los entrenamientos previos a esta ceremonia, Ball declinó hace algunos días la oferta que le ofrecieron los Celtics de ir a hacer un entrenamiento con ellos. Esto es porque en su cabeza sólo existe un único destino posible: Los Ángeles. Con todo esto, se ha hecho famoso un vídeo en las redes sociales donde se aprecia a la familia Ball celebrando que la segunda elección del Draft le corresponda a Los Ángeles Lakers.
Según Schultz, la directiva del equipo californiano tiene serias dudas acerca de Lonzo Ball, ya que además de no tener claro si es una verdadera estrella, les preocupa por encima de todo la figura de su padre, Lavar Ball, quien tiene planeado el futuro de su hijo al milímetro, y quien no resulta de especial agrado a la directiva de los Lakers (y a mucha otra gente).
La sesión de entrenamiento de Ball con el equipo angelino tendrá lugar el próximo 7 de junio, según Ramona Shelburne de ESPN, fecha en la que seguramente se despejarán muchas de las dudas que rodean este tema.
コメント