Los Celtics piensan en Griffin para seguir acercándose a la élite de la liga
- Miguel Cobas
- 15 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Los rumores eran inevitables. Durante toda la temporada se ha hablado de la necesidad de poderío interior que existía en el conjunto de Brad Stevens y con la llegada de la agencia libre, todas las posibilidades salen a la luz.

Blake Griffin en una disputa con Jae Crowder, posible futuro compañero. Fuente: csnne.com
La noticia ha aflorado después de que el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski la hiciese pública. Si bien es cierto que la posición más cómoda la tiene el conjunto angelino, los de Boston parecen muy interesados en estrechar relaciones con el Ala-Pívot.
De este modo, Danny Ainge y la cúpula de la franquicia verde deberían hacer una escala de prioridades y elegir entre hacerse con los servicios de Griffin o de Gordon Hayward, que a ojos de Brad Stevens parece el objetivo primordial.
Todo parece indicar que los de Massachusetts estarían encantados de fichar a dos de las estrellas de la competición, pero la estructura salarial no cuadraría y no ven necesario hacer un cambio tan radical en su plantilla, ya que los plazos de la reestructuración iniciada por Stevens se están cumpliendo con creces.
La situación de los verdes es muy similar a la de Miami Heat, ya que la franquicia de Florida también parece estar interesada en estos dos jugadores, quién sabe si al final se los acaban repartiendo y dos de las estrellas de la NBA recalan en una Conferencia Este que se está volviendo ferozmente competitiva.
A la posible salida de Blake Griffin, se le suman más problemas de fuga en Los Ángeles Clippers, ya que podrían abandonar el barco otros jugadores que este año han desempeñado un papel fundamental y que el día uno de julio recalarán en la agencia libre, como pueden ser Chris Paul, J.J Reddick o Marreese Speights.
Tiempo de verano, agencia libre, rumores y noticias que pueden hacer cambiar el rumbo de lo que fue esta gran temporada.
Comments