Markelle Fultz entrenará ante la presencia de Magic Johnson
- Martín Castro
- 15 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Los Lakers, ante las dudas que generó Lonzo Ball, abren sus puertas a Markelle Fultz y realizará un entrenamiento mañana mismo.

Fuente: The Ringer.
En las oficinas de los Lakers no hay nada asegurado, y es por eso que en las oficinas dirigidas por Magic Johnson se sigue dudando de quién será su nueva incorporación el día 22 de Junio, la mágica noche del Draft.
Todo apunta a que Markelle Fultz será el número 1, pero ni él mismo está convencido del todo. El universitario proveniente de la universidad de Washington realizó la semana pasada un workout con los Celtics y, a menos de 10 días de la ceremonia del Draft, mañana afrontará en El Segundo un entrenamiento con los Lakers.
Fultz llega a Los Ángeles con el aire esperanzador de resolver las dudad que dejó el mal estado de forma físico de Lonzo Ball. Por esto último es por lo que la directiva no tiene claro quien encajará mejor en su actual proyecto.
Tras el paso agridulce por las instalaciones angelinas de Lonzo, este mismo lunes Magic ha doblado las visitas a dichas instalaciones para evaluar a los posibles candidatos para su ambicioso proyecto, pasando por L.A. De'Aaron Fox y Josh Jackson.
Este último caso es el que más llama la atención. Procedente de la universidad de Kansas, Jackson ocupa la posición de alero, y él mismo canceló su workout en Boston, renunciando así a aumentar sus posibilidades de ser número 1; esto a cambio de una segunda sesión con los Lakers. Con todo esto, el jugador proveniente de Kansas se asegura el segundo puesto del Draft (propiedad de Lakers) o el tercero (propiedad de 76ers).
Después del entrenamiento, Josh expresó que le gustaría jugar al lado de un jugador como es Brandon Ingram, un alero de 2.06m con el que disputaría la posición, llegando a declarar que sería algo "realmente especial". Ante este contratiempo de posiciones en la cancha, Jackson puso como ejemplo que se podría intentar jugar con un sistema de juego basado en el que tienen Warriors o Cavaliers, jugando a veces sin pivots y con un estilo de small ball.
Comments