Los Lakers analizan negociar su elección
- Gonzalo Saino
- 16 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Magic Johnson tenía a Ball y a Jackson como sus principales candidatos, pero el primero no convenció tras dos workouts, y Boston analiza seleccionar al segundo en vez de a Fultz.
Quien diga que la NBA ha finalizado no tiene la más mínima idea de baloncesto, pues la guerra fría del mercado de verano ya se puso en marcha. El puntapié inicial será el NBA Draft del próximo 22 de junio y varios equipos ya se mueven en el mercado. Boston tendrá la primera elección, todos descuentan que Fultz era el principal candidato, pero en las últimas horas, los Celtics tuvieron una charla con Jackson y mostraron su favoritismo por el alero de la universidad de Kansas.

Magic Johnson analiza cambios de cara al Draft - Fuente: @NBA
Ante esto, los Lakers analizarán movimientos de mercado para generar valor a nivel franquicia con experiencia y no con un novato, ya que Ball no fue lo esperado tras dos entrenamientos con el equipo, y su principal candidato parece que se marchará a Boston.
Otro de los posibles escenarios pasa por bajar puestos en el Draft, ya que Tatum sería otro de los apuntados a seleccionar, pero éste se proyecta para el 4to o 5to puesto del Draft. Lo que resta por definir es quién entrará en discusión para este trade, debido a que los Kings buscaban subir posiciones para quedarse con Fox, y los Lakers ya no están tan interesados en el valor y la profundidad de este Draft. Quizá sea Tatum la estrella que busquen, o quizás deberán esperar hasta el próximo año.
Commentaires