Steve Kerr y los Warriors van a por más
- Samuel Linares
- 16 jun 2017
- 1 Min. de lectura
A pesar de sus problemas de espalda el coach de los Warriors quiere seguir mucho tiempo más al frente de Golden State.

Kerr es feliz dirigiendo a los Warriors Fuente: Getty Images
El propietario de los actuales campeones de la NBA, Joe Lacob, ha negado de forma rotunda que habría una modificación en la dirección técnica de Golden State Warriors, quienes se coronaron como los campeones del mejor baloncesto del mundo hace un par de días. Y es que justamente parte fundamental de ser un “Warrior” (guerrero) es la forma en que su coach principal, Steve Kerr, vivió la última temporada.
Tras pasar un buen tiempo fuera del área técnica, incluso, parte de la postemporada, todo indica que el exjugador tiene vía libre para seguir dirigiendo al equipo amarillo por mucho tiempo más.
La ausencia de Steve Kerr fue debido a un escape de líquido espinal. Esto le causa serios problemas de espalda, incluso estando en cama, sentado o de pie. Esto ocurrió desde 2005 cuando se sometió a una operación. Kerr ha luchado por más de una década, y este año volvió al quirófano.
Sin embargo, su principal motivación es tener en sus manos uno de los equipos mejores y más dinámicos de toda la historia de la liga. “Mi plan es entrenar durante mucho tiempo. Me encanta. Me encanta este grupo y entrenarlo todos los días”, dijo el coach campeón a ESPN.
Kerr, en su regreso al área técnica, fue ovacionado por el público. Incluso jugadores como LeBron James se acercaron al banquillo para saludarlo tras verlo de nuevo cumpliendo su rol como coach principal de Golden State.
Comments