top of page

El futuro de Markelle Fultz apunta a Philadelphia

  • Martín Castro
  • 17 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

A falta de 5 días para la noche del Draft, el futuro de provisto nº1 sigue en el aire, pero poco a poco se van solidificando los rumores sobre donde puede acabar.

Todo apunta a que Fultz acabará jugando en terreno Sixer. Fuente: ClutchPoints.

Siguen pasando los días y cada vez queda la menos para la esperada ceremonia del Draft, donde se decidirá el futuro de los jóvenes talentos que se presentan a cambiar el rumbo de alguna franquicia.


A menos de una semana para la ceremonia Boston Celtics y Philadelphia 76ers continúan sus negociaciones (ya avanzadas) a contrarreloj. El trato consistiría en que Boston cediese su número 1 a los Sixers, que tienen un gran interés en hacerse con los servicios de un base con futuro. A cambio, los de Philadelphia ofrecen sus primeras rondas en los próximos años.


Brett Brown y el conjunto de Philadelphia tiene un fortísimo interés en Markelle Fultz y como señala The Vertical, avanzadas las operaciones ya habrían pedido la información médica del jugador.


Por parte de los verdes, están dispuestos a sacrificar a su pick nº1 con el objetivo de fichar a una superestrella este verano, con el deseo de dar un paso adelante en la pelea por el anillo. El puesto que debería tener esta nueva incorporación en las filas de los Celtics sería el de alero. A estas alturas ya suenan nombres como Gordon Hayward, Paul George o Jimmy Butler, siendo este último el rumor que más solidez tiene, ya que a los dos anteriores se les relaciona con otros equipos.


Además de los Sixers, los Lakers también comparten un fuertes interés por el joven Fultz. Magic Johnson quedó asombrado tras su workout con la franquicia angelina, y según ESPN, el exjugador estaría dispuesto a sacrificar a su pick nº2 y a Julius Randle (jugador con margen de progreso) a cambio de hacerse con los servicios del que es el jugador más solicitado: Markelle Fultz.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page