George llegaría a Lakers en 2018
- Samuel Linares
- 19 jun 2017
- 2 Min. de lectura
El jugador franquicia de los Indiana Pacers habría hecho oficial sus ganas de llegar al equipo angelino, pero hasta la próxima temporada. Una semanas atrás dijo querer entrenar con Kobe Bryant.

George quiere irse a los Lakers en 2018 Fuente: NBA
Sus colores no cambiarían mucho. La superestrella de la NBA y de los Indiana Pacers, Paul George, informó a su agente las ganas de marcharse de su actual equipo, y por ende convertirse en agente libre para el año entrante. El alero tendría claro irse a los Lakers, donde siempre estará pintado de amarillo, aunque semanas previas también se habló de su llegada a los Cleveland Cavaliers.
George lleva siete temporadas en su actual equipo, y el cariño de toda una fanaticada, pero tal parece que necesita un reto, y un equipo de mayor renombre en cuanto campeonatos ganados en el pasado. Los Lakers, de igual forma, se la han pasado probando y desechando jugadores del último draft no encontrando al jugador que necesitan.
Según las cifras del jugador, George tiene estampada su firma por una temporada más con Indiana. Esto le generaría 19,3 millones de dólares como salario. Pero tiene por optar a una adicional por 1.2 millones de dólares más o bien frenarla, y convertirse en agente libre para marcharse a otra franquicia en el verano de 2018.
Hace un par de semanas el jugador dijo que quería entrenar bajo las órdenes de Kobe Bryant durante el verano. "Tengo intención de entrenar con él (Kobe Bryant). Nunca lo había hecho, pero ahora estoy preparado para cualquier cosa", dijo George que de quien se sabe ha sido fan de los Lakers, y de exjugadores angelinos como Earvin "Magic" Johnson.
La confesión de ir con Kobe respalda su intención por llegar a los laguneros. George promedió 23,7 puntos, 6,6 rebotes y 3,3 asistencias esta temporada números que no le vendrían nada mal a un equipo como los Lakers que ya llevan varias temporadas de querer entrar a los playoffs y no lograrlo.
Comments