top of page

Los Boston Celtics a la carga tras el Draft

  • Francisco Meza
  • 23 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

Los Celtics hacen sus primeros movimientos para reforzar su ofensiva con una de las mejores promesas del Draft en la posición de alero, Jayson Tatum. Ahora, habrá que esperar con qué refuerzos nos sorprenden en esta agencia libre para luchar por el trono del este.

Jayson Tatum, nuevo jugador de los Celtics. Fuente: NBA.com

El equipo de Boston redondeó su poder ofensivo en el Draft 2017 con la adquisición del alero Jayson Tatum proveniente de la Universidad de Duke y con apenas 19 años de edad. El jugador con 1 año en la liga universitaria ha destacado en el aspecto ofensivo consiguiendo 16.8 puntos, 7.3 rebotes y 2.1 asistencias. De esta manera, vendrá a complementar el ataque liderado por el base Isaiah Thomas.


El alero es originario de Saint Louis Missouri y mide 2.03 metros con 94 kilogramos. Los análisis previos al Draft han subrayado sus cualidades físicas para el tipo de juego en la NBA y sobre todo, su potencial ofensivo al tener la capacidad de penetración y buen tiro de media distancia.


Los Celtics intercambiaron su turno número 1 con los 76ers por el número 3 y una selección futura de primera ronda. Estando así las cosas, Danny Ainge mantiene abierta la posibilidad de traer al equipo otro jugador de renombre para reforzarlo; lo cual, elevaría al equipo a un nivel donde puede disputar protagonismo a las grandes quintetas.


Boston ya demostró estar bien dirigido por Brad Stevens al superar las 50 victorias durante la temporada pero quedó de manifiesto que necesitan algo más para alcanzar las grandes finales y ampliar sus posibilidades de ganar.


 
 
 

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page