top of page

Lowry seducido por Minnesota

  • Gonzalo Saino
  • 25 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

El base se reunió con la oficina de los Timberwolves para hablar acerca de su futuro que definirá en los próximos días en el mercado de agentes libres. Su salida de los Raptors podría estar cerca.

Butler y Lowry, ex compañeros en Team USA, podrían volver a compartir equipo en Minnesota - Fuente: @NBA

Los corazones de los fans de los Timberwolves debe ser un hervidero en estos últimos días, primero con la noticia de haber adquirido a Jimmy Butler el día del Draft, y ahora con las pretensiones que tiene la franquicia de sumar a Kyle Lowry, el base anotador ex Toronto Raptors, con quien ya habló Glen Taylor y Milt Newton para seducirlo, charla que incluyó a la reciente estrella de Minnesota, y al prometedor Karl Anthony Towns.


El porvenir de Lowry parece alejarse cada vez más de Canadá, el jugador experimenta el mercado de agentes libres, y hay varios equipos con intenciones de sumarlo a sus filas. De todas maneras, según el portal norteamericano "The Vertical", el jugador de 31 años muestra un interés en estos renovados Timberwolves, y no sería una locura verlo vestir de azul en la próxima temporada.


Más allá de contar con Ricky Rubio, Tom Thibodeau quiere sumar un armador que le sume un poco más en el tiro para fortalecer a su equipo, y a partir de esto, buscar un trade que mueva al español y le permita a los Wolves conseguir profundidad de banca, algo que viene siendo un déficit en las últimas temporadas.


Minnesota fue el segundo equipo con menos boletos vendidos en la temporada, marca que solo no pudieron superar los Nets de Brooklin, pero con estos movimientos, y según se transforme la plantilla en vistas a la temporada 2017-2018, esto podría cambiar, y los fans de los Timberwolves podrían ser recompensados de una vez por todas.


Cabe destacar que los Wolves no consiguen el objetivo de llegar a la post-temporada desde la campaña 2003-04, donde perdieron 4 a 2 las finales de conferencia ante los siempre duros Lakers. Este es uno de los records más largos de un equipo sin playoffs en la NBA, y algo que en Minnesota se tiene muy presente, por lo que Tom y su equipo trabajan incansablemente para devolver ese "Power of the Pack" del que habla el lema del equipo.


¿Lo lograrán? Aún queda tiempo y maniobras, lo de Butler parece haber sido un gran envión, y la intención de sumar a Lowry también aporta resultados, pero nada está asegurado y la única certeza es que de aquí hasta que termine el mercado, los Timberwolves deberán trabajar duro para llevar a Minnesota a lo más alto.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page