Volverá el "Big-Four" a Boston?
- Juan Carlos Juarros
- 28 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Según ha informado el reputado periodista Adrian Wojnarowski, Boston se lanza a por todas e intentará traer tanto a Paul George como a Gordon Hayward, abriendo la posibilidad de crear un "Big-Four" formado por Thomas, Hayward, George y Horford.

Posible "Big-Four" de Boston Fuente:Sports Illustrated
Según el periodista de The Vertical, Danny Ainge esta dispuesto a hacer todo lo necesario para traer a Paul Geroge a Boston, independientemente de que el destino favorito del jugador sea Los Ángeles, no será agente libre hasta el año que viene e Indiana tratará de sacar algo por él este verano. Es ahí donde la directiva de los Celtics debe actuar y pujar fuerte por el talentoso alero californiano que promedió 23.7 puntos, 6.6 rebotes y 3.3 asistencias la pasada temporada.
Highlights de Paul George en 2017 Fuente: Bowdownfx Productions
No obstante, ya es conocido la poca flexibilidad que el GM de los Celtics está mostrando estos últimos años en las negociaciones, no parece dispuesto a sacrificar el futuro de la franquicia por ninguna super-estrella. Recientemente comentó que de ningún modo traspasaría a Jaylen Brown y ha mostrado reticencias a la hora de meter a Crowder o Smart en los paquetes de traspaso.
La llegada de Gordon Hayward en cambio parece mucho más sencilla, el alero ha mostrado su interés por irse a la franquicia de los 17 anillos y es agente libre este verano, por lo tanto tan solo bastaría con cumplir las exigencias del jugador y ofrecerle un contrato por el máximo.
Highlights de Gordon Hayward en 2017 Fuente: NBA
El actual jugador de los Jazz ha firmado una de sus mejores temporadas, siendo elegido para el All-Star y promediando alrededor de los 22 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes. Ha conseguido llevar a su equipo a los Playoffs y labrarse la reputación de estrella en una liga tan exigente como es la NBA.
Si esta idílica situación de juntar a 4 grandes jugadores como son Thomas, Horford, George y Hayward se diese, no cabe duda que Boston daría el salto y se convertiría automaticamente en contender junto con los Cavs y los Warriors ¿Sucederá este traspaso, o será tan solo un rumor más?
Comments