top of page

Austin Rivers niega mala relación con CP3

  • Gonzalo Saino
  • 29 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

Tras el traspaso realizado el miércoles que depositó a Chris Paul en Houston por una primera elección y varios nombres de menor jerarquía, se dispararon los rumores de un enojo de la ex estrella de los Clippers por un supuesto favoritismo de Doc Rivers hacia Austin, su hijo. El jugador lo negó rotundamente.

Doc y Austin Rivers, en el ojo del huracán tras la salida de Chris Paul de los Clippers - Fuente: @NBA


Después de una bomba siempre quedan residuos radioactivos o peligrosos, pues la explosión que generó la partida de CP3 de los Clippers, resonó en todos lados y en Los Angeles aún buscan un responsable. Rumores de fuentes cercanas al equipo, indicaban que Chris Paul ya había tomado la decisión de abandonar la franquicia tras ser eliminado en los últimos playoffs, ya que se sentía frustrado por un favoritismo del coach con el base suplente, Austin Rivers, su hijo.


Ante esto, el joven Rivers salió al cruce de estos dichos sobre la situación suya y de su padre, y expresó en Twitter: "Los falsos rumores me causan mucha gracia...el nivel de ficción es gigante. La gente dice cualquier cosa para que le presten atención. Mucho payaso dando vuelta".


Las voces habían empezado a hacerse eco de este rumor tras la negativa de Doc Rivers al traspaso que se le presentó, otorgando a Austin, Jamal Crawford, y Paul Pierce a los New York Knicks en intercambio con Carmelo Anthony, amigo cercano de CP3, lo que presuntamente llevó al jugador a enfadarse con el coach y tomar esta indeclinable decisión de dejar Los Angeles.


Sin embargo, esta acusación de nepotismo que se le hace a Doc Rivers, viene desde el 2014, cuando decidió fichar a Austin y darle minutos en su equipo. Siempre fue difícil la relación deportiva padre-hijo, aunque estuviera fundamentado, pero a CP3 esto no le presentaba un clima agradable al desarrollo de su juego y decidió ir a probar suerte en otro lado.


Por su parte, los Clippers tras haber sumado a Lou Williams, Patrick Beverley, Sam Dekker, Montrezl Harrell y una futura elección de primera ronda, aguardan por la decisión de Blake Griffin de renovar, o no, su vínculo con la franquicia y a partir de ese punto comenzar un rearmado de equipo para mantenerse, por lo menos, en la zona de Playoffs a la que vienen acostumbrados.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page