Jerry West busca atar a Blake Griffin
- Nauzet Ubay Arrocha
- 29 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Tras la salida de Chris Paul a Houston Rockets con un trade que conmocionó a todos, la prioridad del conjunto angelino es retener a toda costa a Blake Griffin, y hacerle un contrato para varios años, para así, no perder a su segundo pilar fundamental.
El equipo angelino ha cambiado drásticamente. Hace no menos de una semana, estos comunicaban que preferían retener antes a Chris Paul que a Blake Griffin si tuvieran que elegir entre uno de los dos, pero, con el reciente trade que hacia que CP3 marchase al equipo de James Harden, les obliga a renovar a toda costa al ala-pívot y estrella angelina.

Blake Griffin. Fuente: FANSIDED
Blake Griffin se convertirá en agente libre sin restricciones este mismo sábado, pudiendo negociar libremente con cualquiera de las 29 franquicias restantes, lo que somete a los Clippers en tremendo apuro: sin Blake Griffin habrá una más que probable reconstrucción.
Hasta ayer, los Clippers tenían un acuerdo sobre la mesa para Griffin: 175 millones de dólares por 5 temporadas. Pero la marcha de Chris Paul cambia las negociaciones notablemente.
Los Clippers de Jerry West darán todo lo posible por retener a Blake Griffin, que tiene, a parte, otras franquicias bastante interesadas en él, como lo son Boston Celtics, Denver Nuggets, Miami Heat y Oklahoma City Thunder.

DeAndre Jordan, Chris Paul y Blake Griffin, 'BIG3' de Los Clippers. Fuente: SKYHOOK
La marcha de Blake Griffin supondría una reconstrucción de aquel proyecto que ilusionaba, dejando a DeAndre Jordan en una situación especialmente delicada: este terminaría saliendo para conseguir espacio salarial.
Comments