Hayward apurado por tomar una decisión
- Gonzalo Saino
- 29 jun 2017
- 2 Min. de lectura
El ex jugador de Utah ya está metido de lleno en la agencia de jugadores libres y planea varias reuniones para determinar la franquicia que le asegure un futuro más próspero. Heat, Celtics y Jazz ya se apuntaron a dialogar con el alero que planea su itinerario.
Hay varios diamantes escondidos en este mercado de verano que se nos acerca, entre jugadores con deseos de cambiar de aire a otros que buscan renovar sus vínculos, por un contrato más jugoso, o relegar dinero para ir en búsqueda de un anillo. El caso de Gordon Hayward todavía es un interrogante en este mercado, pero la realidad es que el jugador pretende tomar una elección acerca de su futuro cuanto antes, y para esto, ya organiza su calendario diagramando reuniones con diferentes equipos.

Hayward quiere definir cuanto antes en qué franquicia jugará la próxima temporada - Fuente: @NBA
El primero de ellos es el Miami Heat de Pat Riley, quien se anotó rápidamente cuando el alero de 27 años se convertía en agente libre, e inmediatamente lo citó a reunirse el próximo sábado, con la intención de reclutarlo y llevarlo a la tierra prometida de Whiteside.
En segundo lugar, están los Utah Jazz, quienes no quieren desprenderse bajo ningún punto de vista del jugador. El equipo de Salt Lake City quiere aferrarse al sueño de seguir creciendo junto a su superestrella, potenciada por su aparición más reciente Rudy Gobert, pero para esto tendrán que convencer Hayward, y el jugador les dará esa oportunidad, ya que pactaron su reunión para al día lunes.
El tercer equipo, y probablemente el más insistidor del mercado de agentes libres, es Boston Celtics. El equipo verde aún no ha conseguido coordinar una reunión con el jugador, pero las intenciones de Brad Stevens y la franquicia son las de sumar a una o más figuras para dar el salto de calidad y convertirse en un duro contendiente por el título. Según informó Real GM, la reunión se llevaría a cabo el próximo miércoles o jueves.
Todo es una gran disyuntiva para Hayward en este momento, por un lado, la tranquilidad de saber que es pretendido por varias franquicias, pero por otro el anhelo de pertenecer cuanto antes a un equipo para así poner manos a la obra en la preparación de cara a la próxima temporada.
Comments