Griffin, una opción para los Suns
- Samuel Linares
- 30 jun 2017
- 1 Min. de lectura
El potente centro de la NBA tendría una reunión sábado con lo soles de Phoenix, quienes intentarán hacerle entender que juntos pueden “brillar” mucho más. Blake es todo oídos y agente libre para ir donde quiera.

Blake Griffin tendría una "manita" de ofertas para jugar. Fuente: NBA
Cara a cara para un “sí”. La propuesta es jugosa. Hasta 130 millones de dólares podría ser lo que ofrezcan los Phoenix Suns por cuatro temporadas para que el poste, Blake Griffin, estampe su firma con la franquicia de Arizona. Griffin al igual que jugadores como Paul George son dos de las superestrellas de la NBA que más ofertas han llegado a sus oídos.
Sin embargo, Phoenix podría llegar a ser su nuevo equipo, ya que aceptaron ambas partes reunirse para escuchar la propuesta, un movimiento poco esperados por muchos, y que les da ventaja sobre cualquier otra franquicia que quiera los servicios de Griffin. Aunque los Clippers, de Los Ángeles, serían el equipo con mayor capacidad de ofrecimiento monetario. Rondaría los 175 millones, pero por cinco temporadas.
Celtics, Nuggets y Thunder son otros equipos que están interesados por el poste. Blake es ansiado por su fortaleza en el área, buena defensa, y capacidad reboteadora. De esos centros que pocos se ven ya en la NBA, y que dominan su pintura.
El sábado 1 de julio es el día más esperado por muchos de los jugadores, equipos y aficionados, ya que se van a definir casi todos los nuevos fichajes que recurrieron a lo de agente libre para poder cambiar de aires o mejorar sus contratos.
Comentarios