top of page

Michael Carter-Williams es nuevo jugador de los Hornets

  • Adrià Diéguez
  • 2 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Según ESPN, la franquicia de Charlotte ha fichado al base rookie del año en 2014 por un contrato de un año a razón de 2,7 millones de dólares. De este modo, los Hornets dan prácticamente por cerrada una interesante plantilla que, sin duda alguna, da muy buenas vibraciones de cara a esta nueva temporada.

Carter-Williams, nuevo jugador de los Hornets. Fuente: NBA.com

Tras una buena offseason drafteando a Malik Monk y adquiriendo a Dwight Howard, a los Hornets les faltaba un base suplente que asegurara minutos de calidad mientras Kemba Walker estuviera fuera de la cancha. No han tardado demasiado en encontrar esta figura en Michael Carter-Williams quien, en el primer día de la agencia libre, se ha comprometido con la franquicia afincada en Carolina para la próxima temporada.


Con esta última incorporación, los Hornets completan una gran plantilla con claras aspiraciones de llegar con vida a la postemporada. Un joven y fresco juego exterior de la mano de Kemba, Monk, Carter-Williams y Lamb se juntan con un par de aleros consolidados en la liga como Batum y Kidd-Gilchrist al lado de una pintura interesante formada por Howard, Zeller, Marvin Williams y Kaminsky para formar una de las plantillas más completas del este, una conferencia que, por otro lado, parece debilitarse cada vez más.


En cuanto a la figura de Carter-Williams, será interesante ver si recupera el nivel de juego de 2014 que le hizo ser novato del año en Philadelphia promediando 16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Tras esa campaña, el joven base ha ido recalando en diversos equipos sin pena ni gloria hasta llegar a Charlotte, donde veremos si es capaz de recuperar su mejor versión para ayudar a unos ilusionantes Hornets.



 
 
 

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page