top of page

P.J. Tucker se une a las filas de Houston Rockets

  • Martín Castro
  • 2 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

El veterano jugador y ya ex Raptor cumple a la perfección con los requisitos requeridos por Mike D'Antoni para reforzar las filas de su equipo que, poco a poco, van dando más miedo en una competitiva conferencia Oeste.

La nueva incorporación de la franquicia texana es un experto en defensa exterior y también puede cumplir sus labores en ataque. Fuente: Sportsnet

Los Houston Rockets parecen estar dispuestos a dar mucha guerra en el Oeste. Mientras intenta solucionarse el tema de la renovación de Nenê y tras hacerse con los servicios de Chris Paul, los texanos continúan fortaleciendo su equipo. Shams Charania confirma para The Vertical que P.J. Tucker ha aterrizado en Houston, después de dar el sí a la oferta que le ponían sobre la mesa: cuatro temporadas y 32 millones de dólares.


Pero esto no acaba aquí. Tucker debutó en la NBA con los Raptors, equipo en el que estaba hace escasas horas desde febrero de este mismo año. Cinco años atrás, tras seis años en Europa, volvió para formar parte de las filas de los Phoenix Suns. Durante todos estos años, Tucker consolidó una fuerte amistad con Chris Paul, quien ahora será su compañero en el vestuario.


Tal es esta amistad que a pesar de que el conjunto canadiense puso sobre la mesa 33 millones durante tres años, una oferta claramente superior a la ofrecida por Houston, debido a la fuerte amistad entre Chris y P.J., el veterano ha decidido cambiar de aires hacia tierras texanas. Además de todo esto, en el contrato que ha firmado con los Rockets, su último año no está del todo garantizado.


De esta manera y con P.J. Tucker en las filas de los Rockets, el quinteto inicial quedaría formado por él mismo, James Harden, Chris Paul, Trevor Ariza y Clint Capela.


En el interior de las oficinas de Houston se está barajando la posibilidad de traer a Iman Shumpert, actual jugador de los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, la llegada del veterano Tucker podría detener este proceso, ya que los que buscan los texanos es refuerzo exterior con elementos que sean eficientes en ataque y con buenas características defensivas, como ocurre en el caso del ex Raptor.


Una vez cubierto este puesto, en Houston están a la espera de fichar a otra gran estrella para, quien sabe si con la llegada de Carmelo Anthony, dar más miedo del que ya dan en el Oeste.


Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page