top of page

Miami cuenta con retener a James Johnson tras la renovación de Waiters

  • Daniel Figuerola
  • 6 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

El reportero del Miami Herald Barry Jackson asegura que el acuerdo entre la franquicia de Florida y James Johnson se efectuará casi con total seguridad quedando entonces por conocer la duración y la cuantía económica del acuerdo, que según informan, será mas dinero del que se esperaba tras no conseguir los Heat atraer a Gordon Hayward a su plantilla.

Miami buscara mantener el bloque del 30-11 en la segunda mitad de la temporada. - Fuente: SportSpyder.com


Miami sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada que viene. Tras la sorprendente elección de Bam Adebayo en el draft que ha cuajado una buena liga de verano y la renovación de Waiters tras no conseguir firmar a Hayward, ahora los Heat entablan negociaciones con James Johnson.


Era el jugador que menos problemas se creía que iba a dar a la hora de renovar por lo implicado que ha estado durante todo el desarrollo de la agencia libre. Pero ya van dos contratiempos para Pat Riley, el primero fue un pequeño susto cuando salió la noticia de que existía un interés mutuo entre Johnson y los Jazz. Esto hizo cundir un poco el pánico entre los fans de los Heat que veían como se acababan de quedar sin Gordon Hayward tras esperarle varios días y eso podría provocar la marcha de Waiters (ya renovado por 52x4) a los Lakers o a los Knicks y además perder también a James si decidiese fichar por Utah.


Finalmente todo se calmó con la renovación de Waiters, y ahora toca asegurar la firma del alero de Wyoming que ha sido providencial en los esquemas de Spoelstra durante toda la temporada. El inconveniente ahora es que James Johnson podría pedir mas dinero a la franquicia al disponer del espacio salarial que se habría "comido" Hayward.


Veremos en los próximos días como sigue evolucionando la plantilla de Miami, ciertos rumores apuntan a que existe interés en fichar a Rudy Gay tras firmar a James Johnson, que ahora mismo es la prioridad en South Beach.


Otros horizontes próximos son la elección de cortar a Ellington o seguir con él, teniendo hasta mañana viernes para decidir. Prescindir de él ahorraría a los Heat algo mas de 6 millones.


También hay rumores sobre una posible rescisión del contrato de Josh McRoberts que al igual que Ellington supera los 6 millones de contrato.


Esto ayudaría a Miami a acometer fichajes de otros agentes libres de nivel para reforzar la plantilla.

Commentaires


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page