top of page

Un nuevo ángel en los Lakers

  • Samuel Linares
  • 13 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Lonzo Ball se dejó un partidazo anotando más de 30 puntos para el equipo lagunero, y borró su mal debut de hace un par de días. La nueva joya de los Lakers demostró que sus ganas de vestir la camisa angelina no eran solo por capricho sino por su calidad en la madera.

Lonzo es en quien los Lakers confían para esta temporada. Fuente: NBA

Con 36 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes, dos tapones, y una noche de magia Lonzo Ball encaminó a Los Ángeles Lakers a una victoria de 103 por 102 ante los Philadelphia 76ers en las Ligas de Verano que se juegan de momento previo al inicio de temporada.


Lonzo hizo olvidar su mal debut de hacer un par de días donde apenas consiguió anotar 5 puntos. La noche de miércoles tuvo en 36 minutos en cancha la efectividad 9 de 12 en lanzamientos de dos, 3 de 10 en los triples y 9 de 12 en la línea de suspiros. Además agregó dos tapones defensivos que llevaron a Lakers a ganar.


Según las estadísticas de la NBA es la primera ocasión que un jugador logra el “30-10” en referencia de unir puntos y asistencias elevados a la doble cifra. Lakers se enfrenta la noche de jueves a los Cleveland Cavaliers donde se espera que Ball vuelva a tener otra gran noche como la del pasado miércoles que anotó un punto por cada minuto que estuvo en la madera.














 
 
 

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page