Paul Pierce mostró la verdad
- Luis González Morin
- 19 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Paul Pierce pudo cumplir el sueño de unos cuantos, el jugador que consiguió el último anillo para la ciudad de Boston, firmó su último contrato con los Boston Celtics.

Paul Pierce en el TD Garden con la camiseta de los Nets. Foto: USA Today
Paul Pierce consiguió lo que andaba buscando, cumplir su sueño desde que el jugador de Inglewood fuese drafteado en 1998. Paul Pierce retornó a la que fue su casa durante 15 temporadas, en estas temporadas el jugador consiguió erigirse leyenda, Paul devolvió el sabor de la victoria después de mucho tiempo, tal fue su importancia en la franquicia de Beantown, que a día de hoy Paul es líder histórico de la franquicia en triples anotados, tiros libres y robos.
Según ESPN, el jugador de los Celtics llegó a Waltham, lugar donde los Celtics tienen unas geniales instalaciones, vestido con una camiseta de su barrio, Inglewood, y un pantalón de los Brooklyn Nets, equipo al que fue traspasado junto a Kevin Garnett y a Jason Terry allá por 2013.
Las fuentes de ESPN afirman que cuando Danny Ainge fue a recibir a The Truth, Pierce le dijó: "Hey Danny, ¿Ves esto? ¡Aquí es donde me mandaste!", agarrando las rayas doradas y negras del pantalón. Esas palabras, no sentaron mal a Danny Ainge, ya que el jugador y el directivo mantienen una gran relación a pesar de que lo profesional les separase hace ya cuatro años.
Comments