Gerald Henderson en riesgo de perderse la próxima campaña
- Juan Carlos Hernandez
- 2 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Según distintas fuentes de Chris Haynes de ESPN, Gerald Henderson podría perderse de manera completa la próxima campaña, toda vez que el jugador deberá someterse a una cirugía de cadera, lo que lo marginaría por completo de la duela.

Gerald Henderson se someterá a una cirugía. Vía: CSN
El agente libre sin restricciones, Gerald Henderson, se someterá a una cirugía de cadera, lo que podría obligarlo a perderse toda la temporada 2017-18, dijeron fuentes de la liga a Chris Haynes, de ESPN. Se espera que el jugador esté disponible al final de la campaña, pero eso dependerá por completo de su recuperación.
Sin embargo, según los informes, se espera que esté completamente sano para la temporada 2018-2019.
"A pesar de recibir un gran interés de varios equipos de la NBA, he tomado la decisión de continuar evaluando las opciones quirúrgicas para sanar la parte izquierda de mi cadera", dijo Henderson en un comunicado oficial a través de su agente.
"He estado jugando con un dolor intenso lo que ha hecho más difícil dar lo mejor de mi capacidad. Ahora el dolor ha comenzado a afectar mi vida cotidiana fuera de la cancha." "Mi familia, mi agente y yo estamos trabajando estrechamente con mi equipo médico para darme toda la información que necesitaré para tomar la mejor decisión, tanto personal como profesional. Soy muy competitivo y ellos quieren que pueda jugar. Me comprometo completamente a estar saludable. Estoy agradecido por las muchas oportunidades que he tenido y espero volver a jugar en la NBA".
Los Milwaukee Bucks , Golden State Warriors y Toronto Raptors tenían interés en firmar a Henderson, según Haynes.
El veterano de ocho años fue cortado por los Philadelphia 76ers el 30 de junio, ahorrando al equipo 8 millones de dólares en salario.
Comenzó 41 de sus 72 partidos con la franquicia, promediando 9,2 puntos con un 42,3 por ciento en tiros de campo, además de 2,6 rebotes, 1,6 asistencias y 0,6 robos en 23,2 minutos por partido.
Comments