top of page

Una leyenda deja su silbato

  • Samuel Linares
  • 3 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

El veterano árbitro de la NBA, Danny Crawford, anunció su retiro del mejor baloncesto del mundo. Con 63 años aún le restan fuerzas, pero prefiere gastarla con su familia. Desde 1995 siempre estuvo presente al menos en un partido de las finales de la liga. Espera ir al “Salón de la fama”

Danny Crawford deja todo una leyenda en el arbitraje de la NBA. Fuente: NBA.com


Toda una institución en el arbitraje. Danny Crawford dio a conocer su retiro como juez de cancha en la NBA. Con más de 2 mil juegos en su espalda en temporada regular, y aproximadamente 300 de playoffs, Crawford se despide de su carrera en la liga, donde ejerce desde 1995. El colegiado con 31 años ejerciendo en la NBA deja uno de los legados más grandes en la zona arbitral.


Crawford se ganó el respeto de muchos en la NBA, incluso de jugadores y entrenadores. En una encuesta hecha por un periódico angelino él salió como el mejor votado. Esos resultados podrían ayudarle al veterano juez a entrar en el “Salón de la fama”, lugar donde solo 16 colegiados han podido entrar.


También sumó a su hoja de vida tres apariciones en “Juego de estrellas”, y en 23 veces estuvo en al menos un juego de las finales. El oriundo de Chicago vio pasar jugadores desde la era de Michael Jordan hasta la de Stephen Curry, discutió con jugadores de la talla de Dennis Rodman hasta el actual Draymond Green, y estuvo presente en más de alguna faena inventada por Kobe Bryant. Según el juez hoy se dedicará al cien por ciento a su familia, aunque siempre estará al pendiente del mejor baloncesto del mundo.

 
 
 

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page