LeBron James frustrado con la temporada baja de Cleveland
- Juan Carlos Hernandez
- 21 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Los Cavaliers han tenido una temporada baja bastante tranquila en cuanto a fichajes se refiere, por lo cual dicha pasividad estaría causando una gran molestia y frustración en su jugador estrella, LeBron James, según reportes del USA Today.

LeBron se encuentra frustrado por la pasividad de los Cavs. Vía:
Después de perder las finales frente a los Warriors de Golden State por 4 partidos a 1, quedo claro que uno de los puntos más endebles de la franquicia de Ohio, fue la profundidad en cuanto a plantilla se refiere. Debido a esa falta de profundidad de jugadores, muchos analistas esperaban que los Cavaliers fueran uno de los equipos protagonistas de la temporada baja.
Mas alejados de la realidad no han podido estar, pues a pesar de que Cleveland se ha hecho con jugadores como José Calderón y Jeff Green, esto no ha sido suficiente en una franquicia que busca nuevamente ser protagonista.
Esta pasividad no ha pasado desapercibida por su gran figura, LeBron James. Jeff Zillgitt de USA Today, asegura que una persona cercana al entorno del jugador ha expresado que el oriundo de Akron se encuentra enfadado debido a los acontecimientos en torno a Cleveland.
La primera decisión que no sentó del todo bien en gracia de LeBron, fue el despido del General Manager, David Griffin. Además, el vicepresidente del equipo, también dejo su puesto, hablamos de Trent Redden. Dicha situación puso en alerta al jugador.
Por si fuera poco, Cleveland perdió la oportunidad de incorporar a jugadores como Paul George o Jimmy Butler, lo cual los catapultaría de inmediato como un serio candidato al título.
Esta seguidilla de malas decisiones, aunado a la poca productividad en cuanto a incorporaciones, han caído de mala manera en LeBron, quien esperaba que, durante esta temporada baja, los directivos de la franquicia aprovecharan para acortar distancias frente a Golden State.
En el 2018 el jugador se encontrará como agente libre, y las especulaciones en cuanto a una posible marcha del cuadro de Cleveland, no se han hecho esperar.
Comentarios