top of page

Throwback: El día que Damian Lillard se hizo un hombre

  • Gonzalo Fontán
  • 25 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Hoy haremos un flashback que nos llevará a la primera ronda de los PlayOff del 2014, se enfrentaban Houston Rockets y Portlan Trail Blazers, la eliminatoria estaba a favor de Portland 2-3, el sexto partido la tensión se palpaba en el ambiente y a falta de 9 décimas con el marcador favorable a Houston por 98-96 Damian Lillard nos iba a sorpender con...



Damian Lillard culminó su gran partido en el cual había anotado 25 puntos cogido 6 rebotes y repartido 3 asistencias con un triple sobre la bocina para terminar el partido 98-99 favorable a Portland, avanzaron a la siguiente fase de PlayOff en 6 partidos. Damian Lillard que por entonces no era el primer espada en solitario ya que compartía vestuario con Lamarcus Aldridge pudo dar ese paso hacia delante crucial en su carrera.


En la siguiente ronda se enfrentaron a los todopoderosos San Antonio Spurs de Popovich con Tim Duncan como jugador clave, y cayeron derrotados en 5 juegos, más tarde SAS se alzaría con el título de la NBA fente Miami Heat.

Comments


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page