top of page

Isaiah Thomas está listo

  • Luis González Morin
  • 7 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

El base ha desaparecido de las canchas de baloncesto desde que se agravase su lesión en la cadera. La lesión que le ha tenido desaparecido un tiempo, se produjo todavía en la campaña regular, pero fue en playoffs cuando se convirtió en algo serio.

Isaiah Thomas fue el estandarte de los Celtics durante la última temporada - fuente: Zona Deportiva

La lesión de Isaiah Thomas, ha sido la mayor preocupación de la franquicia más laureada de la historia de la NBA, durante el verano, pero tras casi tres meses de que se agravase la misma, el menudo base se encuentra mejor de lo esperado, asegura el propio jugador. Isaiah se pasó por el Boston Herald para comentar como transcurre la recuperación de su cadera: "La cadera está realmente bien, Es un proceso realmente muy lento, pero está mejorando". Comentó IT para el medio bostoniano.


El jugador franquicia de los Celtics se decantó por la rehabilitación menos agresiva, dejando de lado la opción de pasar por quirófano para tratar el desgarro de su labrum derecho, el cual fue producido por un choque femoroacetabular. Cuando la lesión se agravó en la serie contra los Cleveland Cavaliers el jugador frenó por completo su actividad física: "La decisión fue sentarme y descansar, y recuperar la fuerza en mis piernas, conseguir músculo y volver a trabajar de nuevo. Sólo vamos a tratar de llegar al 100 por ciento lo más rápido posible".

Commenti


Artículos relacionados

TU ANUNCIO

¡AQUÍ!

Contáctanos
para publicitarte
bottom of page